De qué color pintar qué cuartos en el hogar?

 El color verde, es consderado como el que más descanso provee al ojo. Combinando la calidad refrescante del azul, y la alegría del amarillo, el verde funciona con casi cualquier habitación del hogar. En una cocina, el verde “enfría” las cosas; en la sala o living, facilita el relajo, pero tiene suficiente calor para proveer confort. En un cuarto, es relajante y placentero. El verde también tiene un efecto calmante cuando se decora. Se cree que calma el stress. Muy buena elección para la habitación

 

Tips como estos son los que encontrarán en Freshome.com, en donde se ha dedicado un artículo completo a los diferentes colores del arcoiris, y sus efectos en cada cuarto del hogar. Así que si estaban planeando re-pintar algunas áreas del palacio, qué mejor que darle un vistazo antes a este website, a ver si obtenemos algunas buenas recomendaciones?

Link

via lifehacker

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Creo que el verde en una habitación puede ser más angustiante, también depende el tipo de verde en todo caso. Si combinándolo con otros colores puede ser una buena opción.