"aplicacion" del dia: Desktop Tower Defense

Ya que nos enfocamos en explotar la productividad durante los días de semana (bueno, ocasionalmente), que tal si nos ponemos algo improductivos este Domingo (y, de hecho, el resto de días que vengan luego), mencionando uno de los juegos en Flash más adictivos que existe?

Desktop Tower Defense es un juego basado en la popular modificación Tower Defense de Warcraft 3.

Básicamente, tenemos un área de escritorio, delimitada por líneas, que debemos proteger de bichos invasores, al colocar torres de defensa entre el punto de entrada de los bichos (el lado izquierdo), y el de salida (el derecho).

Los gráficos no son nada especial, pues las torres son como dibujadas a mano, pero lo que importa, al fin y al cabo, es el gameplay. Y eso, abunda.

Diferentes tipos de torre hacen diferentes cosas contra diferentes bichos. Ya depende de nosotros, saber elegir cuando comprar nuevas, o cuando actualizar actuales.

 

Y lo que parece simple al comienzo, conforme vamos avanzando en el juego, se empieza a complicar. Rápidamente.

El juego es increíblemente adictivo, tan solo denle un vistazo, y verán a lo que me refiero.

Link

 

Y si ya lo jugaron, y ya están cansados de no poder seguir avanzando, vean los videos después del salto para conocer algunas tácticas.

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. tabo says:

    Yo estoy enganchado desde que Jeremy Zawodny comentó el juego en su blog.