ToonDoo, crea comics sin esfuerzo

Lanzado en la mañana del día de hoy, ToonDoo es una entretenida página web que nos permite crear tiras cómicas utilizando contenido pre-creado para el website

Tiene bastante variedad, por lo que podemos dejar realmente volar nuestra imaginación a la hora de crear Comics. En cuanto a los personajes en sí, también los tenemos de diferentes estilos, así que encontrar uno que nos agrade no es tan dificil.

La aplicación está construida en Flash, y funciona bastante bien para este tipo de productos, pues añadir personajes, burbujas, fondos, y demás, es facilísimo.

ToonDoo también nos da espacio para alojar los comics, y cada uno tendrá la posibilidad de ser rankeado y comentado.

 

Link

via techcrunch

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. [...] en: Arturogoga No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los comentarios [...]

  2. dario says:

    :wub: :wink: :whistle: :wassat: :w00t: :unsure: :tongue: :smile: :sleeping: :silly: :sideways: :sick: :sick: :shocked: :sad: :pouty: :pinch: :ninja: :lol: :kissing: :heart: :happy: :biggrin: :getlost: :face: :ermm: :dizzy: :devil: :cwy: :cool: :cheerful: :blush: :blink: :angry: :angel: :alien:

  3. vale says:

    jjjjjjjjjjjjjjjj

  4. [...] ToonDoo, crea comics sin esfuerzo [...]

  5. mmm says:

    esoo es una mierdaaaaaa es ams loq lo confunde a uno mi profesora nos puso a crear un comic y tenemos q enviar el linc al blog de ella, ya guade mi comic y todo pero a la hora q dejar el link en el blog de ella no carga y ademas no se sabe cual es el link correcto

  6. gdg kljrsj says:

    kjddhj@fgj6h io supe de esto x un cartel q pegaron

  7. suy un niño tengo 14 ños vivo en snjorge y me gust jugro

  8. Nelly Bello says:

    hola como estas, me gustaria que la pagina fuera en español. Me gusta mucho

  9. NATALY says:

    HOLA COMO ESTAN TODOS EN VERDAD ME ENCANTARIA SI ESTO ESTUVIERA EN ESPAÑOL
    :)

  10. lucia says:

    a mi tanbien jajajaja