Las locas modificaciones al original VolksWagen Beetle (Escarabajo)

A pesar de no haber tenido nunca uno, el Beetle original de VolksWagen ha sido, quizás, uno de los autos más populares, comerciales, y queridos en toda la historia automovilística.

Y Dark Roasted Blend tiene una gran colección de fotografías, con las modificaciones más alocadas que se le han realizado en todo este montonón de años que el Beetle se encuentra en el mercado.

Acá, un ejemplo

Para más, dense un salto por Dark Roasted Blend

via digg

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • poco_logico

    Tienes razón Arturo, el escarabajo es un modelo que dejo huella, además en algunas ciudades existen clubs de propietarios de escarabajos.

    Como dato para los fanáticos de los escarabajos, tienen la comedia familiar ‘Herbie Fully Loaded’, donde verán a un escarabajo arrasando a los más avezados autos Nascar

  • nadia

    hola soy nadia y estoy haciendo un trabajo para la facultad sobre los fanaticos de los escarabajos y necesitaria ayuda de sus fans, por ejemplo saber donde se reunen? que hacen?, como fue que se convirtieron en fanaticos de estos autos y por que? en que se diferencian de otros grupos?

  • http://00 Williams

    sabes como lo hizo con el escarabajo negro, ya que tengo el mio en un proceso paresido, pero me complique con los tubos de las piolas y demases, para reforza e evitar que se despeque, solo lo hicieron con oxijeno o algon tipo de sistema apernado?… por favor trataen de darme alguna respuesta para no cometer errores..!
    gracias!

  • oscar gonzalez

    hola tengo un escarabajo año 66 arrumado por que quiero modificarlo pero no tengo idea por donde empezar, si tienen ideas las recibere con mucho gusto gracias.