Top 6 películas "comerciales" que no deben perderse

No mencionaremos películas independientes esta vez; simplemente, films con mucho crash, bang, boom, que seguramente recaudarán varios millones en taquilla.

Y es que la mitad de este año, verá la aparición de diferentes titulos  “blockbuster”, muchos de los cuales han sido esperados por fanáticos por bastante tiempo

Debido a la cantidad de trailers del post, tendrán que ver el Top 6, después del salto.

 

300

Dirigida por Zack Snyder (quien hizo Dawn of the Dead, quizás una de las mejores películas de zombies de George Romero), 300 es otra adapación de un comic de Frank Miller, el mismo creador de Sin City.

Esta vez, la historia se centra en la batalla de los espartanos contra los persas, quienes los superaban exageradamente en número, en Thermopylae.

Mucha acción, efectos impresionantes, visualmente espectacular y, al parecer, una buena historia, hacen de esta mi película más esperada, de las mencionadas.

mas info

 


Spiderman 3

Uno de los 3 films en llevar el número “3″ en el titulo, esta vez Sam Raimi espera repetir el éxito obtenido con las dos películas anteriores en lo que es, probablemente, una de las mejores adaptaciones de un comic a la pantalla grande.

Los fanáticos de spiderman estarán felices de ver, por fin, a Venom, y ya de por si, como se puede apreciar en el trailer, el estilo mismo de la película parece volverse más oscuro.

Otro título que, de todas maneras, recaudará enormes cantidades de dinero. Será buena película? Si ya vieron las dos anteriores y les gustó, lo más probable es que esta tercera entrega nos de también entretenimiento de calidad.

mas info

 


 

Transformers

Quizás una de las series animadas más populares de todos los tiempos, los que tuvimos nuestra infancia durante los 80s, jamás dejaremos recordar a los Transformers con nostalgia y cariño. Hey, quien no tuvo sus docenas de robots tirados por todo el cuarto, listos para jugar? Y los Transformers eran diferentes, claro; a diferencia de los G.I Joes, los cuales fueron utilizados por mí mas que como conejillos de indias para experimentos “dizque” cientificos (sufrian quemaduras, amputaciones, saltos desde el tercer piso de mi casa, en fin, un sinnúmero de torturas por el bien de la cienca), los Transformers eran juguetes a los que “se les tenía que tratar bien”. Además, que puede ser más cool que un auto o un avion que se termina transformando en robot? O mejor aún, un conjunto de éstos, que terminan transformándose en un robot aún mas grande, listo para patearle el trasero a cualquiera.

Del film no se sabe mucho, salvo lo poco que se ha podido ver en los trailers (que, inteligentemente, tampoco han mostrado mucho). Ojalá, pues, y no sea la gran decepción del 2007.

mas info


 

Simpsons

Una película en 2d! y en el 2007! Esto es lo que probablemente hace de la película algo que me llama la atención. Los Simpsons llevan siendo la serie animada favorita de muchos por más de una década, y la película parece ser que captura muy bien todo el sentido del humor que la caracteriza. Que podremos esperar, entonces? Espero que algo más que un típico episodio, solo que esta vez,  de 90 minutos de duración. Claro que tampoco me quejaria mucho si fuera asi…

mas info

 

Shrek The Third

Shrek siempre ha tenido facilidad para poder destacar entre todas las películas “3D” que han salido, sabiendo manejar muy bien el humor, y presentando dos niveles de este; es decir, bromas y chistes que adultos podemos entender y que niños quizás pasen por alto, y bromas para que los niños también puedan disfrutar de esta película, haciéndolo, efectivamente, un verdadero “film familiar”. Bueno, eso, y el hecho de parodiar, siempre, a todo el universo de los cuentos de hadas.

La tercera parte se ve igual de graciosa que las demás, y es una de las comedias que más estoy esperando este año.

mas info

 

 

 

Pirates of the Caribbean: At World’s End

Después de dejar la segunda parte de esta trilogia con un verdadero final “a medias”, esta última película pondrá fin a la historia. Con geniales dosis de humor y un sentido de aventura que me recuerda bastante a las películas de Indiana Jones, además de una genial actuación de Johnny Depp como el capitan Jack Sparrow, Pirates of the Caribbean es otro éxito seguro. Pero para qué decir más, si lo más probable es que todo el mundo la vaya a ver.

mas info

 

Y bien, asi terminamos este listado de 6 películas que, definitivamente, no vamos a querer perdernos este año. Como fue vaticinado al inicio, sin embargo, ya deben de haber visto la “comercialicidad” de estas películas. Ninguna es realmente “thought provoking”, o nos dejará con dudas existenciales; son películas que, simplemente, estan diseñadas para entretener.

Cuales son sus películas favoritas, o las que esperan ver este año? No se olviden de darse una vuelta por el foro y dejar sus opiniones!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://lacoctelera.com/veni.vidi Jesus Martinez

    perdona que te moleste, pero veo que en mis visitas aparece tu direccion como http://www.arturogoga.com/wp-admin/ a que se debe esa direccion, ya ves que soy novato en esto y que no tiene que ver con el articulo, si me puedes explicar te lo agradeceria.
    tu pagina me parece de las mejores que he visto un saludo de Jesus.

  • http://www.arturogoga.com Arturo

    Hey, que tal!
    Jaja, la visita se debe a que viene de la sección “administrativa” de wordpress. Vi tu link en incoming link de technorati, y por curioso, me di una vuelta por tu web :grin:

    Asi que, en pocas palabras, todas las visitas que vengan de secciones “internas” de WordPress, cuando el que escribe en el blog visita las páginas, generalmente vendran de /wp-admin.

    Saludos!

  • jaime

    me parece uno de los mejores blog que he leido el tuyo es visita obligada cada vez que estoy cerca de alguna pc gracias por compartirnos tu experiencias saludos!!!!!!!