Convirtiendo archivos de video (avi, mov, mpg, etc), y pasándolos a un DVD con DVD Flick

Muchas veces me han preguntado qué es lo que se debe hacer para pasar varios videos que se tienen alojados en la PC, a un DVD, visible en cualquier DVD player de sala.

Bien, el gran problema, es que se deben utilizar varios programas para ello. Entre programas para convertirlos a otro formato, asegurándonos que el bitrate quede bien, para luego pasar a un programa de Authoring, son al final demasiados pasos para algo que debería ser simple.

Conozcan, pues, DVD Flick. Es un programa que se encargará prácticamente de todo. Basta con elegir los archivos de nuestra PC que queremos meter en el DVD, y el programa, solito, generará la imagen, lista para ser quemada.

Los formatos que soporta son: AVI (Divx,Xvid), MPG, MOV, WMV, ASF, FLV, Matroska, y MP4.

El programa incluso tiene soporte para añadir subtítulos a las películas.

Pueden ver una guía completa, explicándonos paso a paso cómo generar el DVD, aquí.

Si tienen un quemador de DVDs, y siempre quisieron hacer uno de los múltiples archivos que tienen guardados en la PC, DVD Flick es una muy buena opción, que resalta por su facilidad de uso.

Y si encuentran alguna dificultad a la hora de utilizarlo, denle un vistazo a este completo artículo de cómo manipular y configurar DVD Flick. 

Link al programa

via ghacks

Y si por A o B motivos no les gustó el programa, y quieren probar otra alternativa igual de simple, denle un vistazo a DIKO

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. malahierba says:

    por fin!!! jajajaja

  2. Antón says:

    Estaba buscando algo así desde hace ufffffffff… Gracias Arturo.