Sobre la falta de actualizaciones

Disculpen la falta de actualizaciones de la página, y me pareció que una explicación sería necesaria. Lamentablemente, desde hace dos dias la línea ADSL ha dejado de funcionar y, despues de repetidas llamadas al servicio de internet, aun no se aparecen para repararlo.

Asi que, si es que no logro arreglar el problema antes de Navidad, les deseo, desde ya, unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo!

Probablemente logre recuperar la conexión pronto, así que seguro estare volviendo antes de Año Nuevo.

Tagged

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Italo

    No te precupes Arturo recuerda que no tenemos obligacion de obligarte a que postees, jejejejejej

    Feliz Navidad, tu blog lo reviso continuamente y cada vez mas lo uso como un buscador de Tecnologia.

    Feliz Navidad y Prospero Año

    Sii arturo, Speedy es una mi…

  • http://www.llusantronic.blogspot.com Llusan

    Feliz Navidad!
    Espero que la pases bien
    en estas fiestas… y regreses
    recargado con lo último en tecnología
    xD y estrenando theme nuevo!

    Feliz Año Nuevo de paso xD

  • http://webspa.sytes.net Andrea

    Arturo!
    Con la cantidad y calidad diaria de tus posts, no nos podemos quejar si dejas de hacerlo unos días. Igual, sigo pasando por aquí, como siempre.
    Te deseo unas felices fiestas. Un abrazo fuerte.
    Cuídate.

  • http://www.arturogoga.com Arturo

    @Italo:
    Gracias por el comment, y Feliz navidad! En cuanto a Speedy, si. Al parecer, fue un problema con la misma central, porque estuve revisando todas las conexiones de mi casa, y no había problema alguno. En fin, aparentemente, ya todo solucionado, así que tendrás que aguantar mis artículos de nuevo, jaja.

    @Llusan
    Gracias por el comment, y Feliz año nuevo! Jaja, claro, siempre pegado a la tecnología ;). En cuanto al theme. Lamentablemente, hasta ahora no encuentro uno solo que pueda reemplazar a Quilm. Lo que me encanta de este theme es que no sólo se ve bien, sino que también es bastante funcional, y presenta la información de una manera ordenada, y no sobrecargada. Sin embargo, siempre estoy abierto a opiniones, así que si conoces de alguno, no te olvides en pasarme la voz!

    @Andrea!
    Hola! Me alegra verte de nuevo comentando por aquí! ya se te extrañaba :). Que bueno que sigas visitando este humilde rincón tecnológico. Feliz navidad, y un próspero año nuevo! Espero que sigas escribiendo en tu blog también!

  • Pingback: Feliz Navidad 2013! | arturogoga

  • Pingback: Feliz Navidad 2013! | TECNOLOGIA Y VIDEOJUEGOS