Maquillaje ultravioleta, reemplazo temporal al tatuaje ultravioleta

Después de leer los varios comentarios dejados en el artículo sobre tatuajes ultravioleta, y el interés generado, pues, tenía que mencionar esto.

En crea.tions.net, encontrarán un video instructivo de cómo hacerse un maquillaje (o tatuaje temporal, como quieran verlo), que se ve simplemente genial con la luz ultravioleta (UV)

Lo que se necesita? Simplemente un plumón resaltador, y mucha imaginación para crearlo.

Lamentablemente, a diferencia de los tatuajes mencionados, esto probablemente sea bastante visible a luz normal (a pesar de que en el video, aparentemente, no lo es), además de verse con la luz UV.

Una pena haber encontrado esto ya pasado Halloween, pues hubiera sido un genial disfraz.

Así que si todavía quieren hacerse el tatuaje ultravioleta y no encuentran donde, por que no probar, primero, con este simple y temporal método?

Link (más fotos y un video)

Si les falta fuentes de luz UV para poder exhibir el arte, denle un vistazo a este otro tutorial, que nos enseña como cargar, junto con todo, una fuente de luz.

Link

 

via make

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • EL HUEVOTES

    LA NETA SI EXISTE ESTA DE POCAMADRE Y ME INTERESARIA SAVER DE ESA TINTA