Primer Hotel submarino (Hydropolis Undersea Resort), para el 2008?

Primero, vean el video:

 

Wow, impresionante, verdad?.  Bruce Jones, quien ha dedicado gran parte de su vida a diseñar todo tipo de “juguetes” submarinos para los famosos, ha decidido embarcarse en lo que será, quizás, su magnum opus, su opera prima.

Con Fiji como locación elegida, este proyecto, llamado el Hydropolis Undersea Resort, requeriría una inversión de $500,000 millones. Este Resort incluye, obviamente, suites lujosamente decoradas, un centro comercial, y un sistema de defensa por misiles (!!), sin mencionar el panorama espectacular que, de hecho, será explotado por cada rinconcito del hotel (hey, imagínense estar en el baño, haciendo lo que, bueno, uno usualmente hace en el baño, cuando de pronto nos damos cuenta que Nemo nos está observando hace buen rato). Todo esto, en un área de alrededor de 1.1 millón de pies cuadrados.

 

El precio de las habitaciones? Según algunos analistas, podría estar bordeando, inicialmente, los $15,000 por persona… así que tardaremos bastante en empezar a hacer reservaciones, supongo…

 

más info en Popular Science

via digg

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!