Descarga Office 2007, la versión de prueba

Vía Buayacorp me enteré que Microsoft ha puesto, en la website trymicrosoftoffice.com, nuevo Office 2007, versión final, para ser probado.

Con un límite de 60 días (2 meses) de utilización ilimitada, es una genial manera de presentar este programa al público. Luego de que este periodo de prueba haya expirado, Microsoft también nos da la facilidad de comprar el programa y activarlo, para tenerlo en versión final sin necesidad de estar instalándolo nuevamente. Las versiones de prueba que se ofrecen son las diferentes variedades de packs de Office que se venderán al finalizar el año, incluyendo la Proffessional, Home, y Small Business. La diferencia? la cantidad de programas que se incluyen.

Una de las cosas que más me ha gustado de Office 2007 y que, en mi opinión, lo ponen por encima del resto de suites de oficina, es su rediseñada interfase, llamada “Ribbon”, que nos da un acceso rápido a todas las funciones de Office, sin tener que estar recurriendo a oscuros menús. Eso, junto a los menús predictivos de acuerdo a lo que estemos haciendo, ha aligerado bastante el trabajo, y me ha ahorrado bastante tiempo.

Así que, si aún no se han animado a probar el Office 2007, esta puede ser una genial oportunidad para hacerlo

link

via buayacorp

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • micky

    q bueno un nuevo entorno grafico del office

  • http://hotmail.com elmer

    holas

  • daniel antonio rosales montalban

    estoy interesado para conocer las nuevas tecnicas y valores de este programa

  • Henry

    Quiero probar la version 2007 de office nada ,mas

  • pablo

    prefiero el openoffice 3..

  • marycruz

    como lo descargo??

  • http://facebook luz pedraza

    (: