Caspa? ah, ah… Shampoo para Bebés!

Pequeño secreto del casposo de Get rich Slowly:

 

“Me he estado lavando el pelo con shampoo para bebé diariamente por dos semanas. No ha eliminado completamente la caspa, pero la ha reducido dramáticamente. Me refiero a un orden en magnitud, a niveles de normalidad.

No puedo afirmar que el shampoo para bebés funcionará para todos, pero si también tienen un problemas de caspa, valdría la pena probarlo. Es una manera fácil y barata. Y háganme un favor: si lo prueban, posteen los resultados aquí”.

 

Toma eso, Head & Shoulders…

via lifehacker

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • juk

    yo tengo el cabello mixto, grasoso en las raices y seco en las puntas y pese a ello casi siemrpe ando con caspa. estuve lavandome con jonson, pero en ves de qitarme la caspa me la incremento y mi pelo se volvio mas grasoso, llegando casi hasta las puntas.

  • http://webspa.sytes.net Andrea

    Juk, lo que pasa es que a veces el cuero cabelludo está tan reseco que se vuelve casposo, me imagino que el shampoo para bebes lo humecta y lo puede solucionar, pero sería sólo en esos casos.

  • Pingback: WWW » peliculas gratis para bebes

  • Alejandro

    Tienes que intentar con simond´s bebe clasico el celestito, es muy bueno, yo lo he utilizado casi un año y cero caspa!!!!