Mas info sobre el Motorola Canary (continuación del RAZR)

Engadgetmobile tiene una gran cantidad de fotos del nuevo celular de Motorola, próximo a salir, el Canary. Debido a las similitudes en diseño y acabados, realmente se podría considerar a este teléfono, el sucesor espiritual del RAZR.

El RAZR fue todo un éxito para Motorola, colocando a la marca como una de las más populares del mundo (siendo el teléfono clam, o “sapito” más vendido en Europa), así que las espectativas para este nuevo modelo, son gigantescas. Sobre todo, porque ningun otro de los teléfonos sacados por Moto han llegado a la popularidad del Razr (y menos el ROKR y PEBL, que terminaron siendo fracasos)

Comparación entre el Canary (izquierda) y Razr (derecha)

Aún no se conocen los datos completos, pero rumores afirman que el teléfono tendrá una cámara de 2 megapixeles, 17 megabytes de memoria, un slot MicroSD, y Bluetooth 2.0

Para ver muchas más fotos, dirigirse a engadget mobile

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!