Chat 2.0, con Hive7

Para los que gustan conocer personas vía chat, pues agárrense, que viene toda una revolución! Hive7! (bueno, en realidad, no tanto)

SNAG-0000

Que es Hive7? Pues, digamos, un chat room en esteroides.  Construido completamente en AJAX, este servicio permite la creación de un Avatar que se asemeje a nosotros (o siguiendo las costumbres de los chat rooms, que ni se parezca a nosotros, ni en cuanto género sexual), y pasearlo por paisajes virtuales.

La verdad, gráficamente, deja mucho que desear (sobre todo en comparación con habbohotel, hecho en Flash), pero hay que tener en cuenta que aún se encuentra en Beta, así que podría sufrir, aún bastantes modificaciones.

Con tan poco tiempo de haber sido lanzado al mercado (2 semanas), ya el programa empieza a mostrar la típica tendencia demográfica de los chats generales (es decir, miles de mujeres que en realidad son hombres, y millones de adolescentes con mucho tiempo de sobra, que se dedican a flirtear con estas dizque mujeres, o insultar a todo el mundo)

 

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!