Nuevo animal descubierto!

Bromas del vecino que odiamos, o ese molestoso compañero de oficina aparte, MSNBC reporta que buzos han descubierto un nuevo crustáceo en el Pacífico Sur, similar a una langosta, pero… cubierta de pelo rubio.

De hecho, el animal es tan raro, que han creado una nueva familia para él, llamada Kiwaida. Apodado Kiwa hirsuta (Por Kiwa, la diosa de los crustáceos, en la mitología polinésica), el crustáceo fue encontrado a 2,300 metros debajo del mar, 1,440 kilómetros al sur de la Isla de Pascua. Es blanco (aparte del pelo dorado), y tiene aproximadamente 15 centímetros de largo. Además, es ciego (también, a 2300 metros bajo el mar, mucho no creo que vea).

Los científicos declararon que, a pesar de que encontrar nuevas especies marinas es algo de todos los días, uno que amerite la creación de toda una nueva familia es algo inusual.

vía msnbc

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!