Convierte documentos de Office, en PDF, gratis

Así es, no necesitas el caro programa Acrobat para poder convertir documentos generados en Office (de momento, solo los creados en Excel y Word), a PDF. ExpressPDF es una página que te permite hacerlo, sin costo alguno, y online.

Tan sólo diríjanse a la página, especifiquen que van a convertir (una pagina web, un documento en Word o Excel), le dan el email a donde quieren que sea enviado, y listo. Se puede variar la calidad, entre ebook, screen o print.

Buena página web, para sacarnos de un apuro, cuando necesitamos un PDF.

Que es un PDF?
PDF significa Portable Document Format (Documento de Formato Portátil), que fue creado por Adobe Systems, para representar documentos en cualquier resolución y formato. Es muy utilizado en la distribución de diversos documentos, debido a que puede ser visto en cualquier plataforma sin sufrir cambios, y es fácil de transportar.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Koreleone says:

    Y cederles el contenido de mis documentos? ni loco… Tienes la opción de utilizar PDFCreator (http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/), proyecto libre que nos crea una impresora PDF, con la cual podemos pasar todos los documentos que creemos a dicho formato con solo imprimirlos.

  2. t4z says:

    yo quiero convertir pdf en word, excel, etc … gratis
    :P

  3. Juan Lapeyre says:

    Veamos
    Puedo usar OpenOffice, que convierte mis documentos en PDF y en Flash, si quiero.
    Puedo usar PDF Creator, para hacer lo mismo, si no quiero bajar toda la suite de OpenOffice
    No necesito usar un servicio en línea
    En fin, si tengo apuro y estoy en una cabina, entonces me llevo mis PortableApps, de John Haller, en mi USB drive. Allí puedo tener el OpenOffice portátil

  4. arturogoga says:

    Cierto, tienen razón. Olvidé mencionar que se debe tener algo de desconfianza al subir archivos para ser convertidos. Pero con documentos no vitales, me parece que funciona muy bien. Sobre todo porque lo único que se tiene que hacer es subir el archivo, y listo, te lo envían convertido a PDF. Sin necesidad de instalar nada, y con sólo un click.

  5. Jose says:

    Hola mil gracias por ser tan buena gente.

  6. delix says:

    Arturo,
    una consulta
    Yo tengo una laptop que me enviaron de USA con el power point 2007 original y en ingles

    Cuando trabajo y hago una presnetacion , la llevo al trabajo donde tenemos la versoin en español y todo aparece deswformateado

    Letras mas grandes y demas

    Que se puede hacer

    Gracias